

Ruralgest te entrega la web completa, por lo que
no tendrá que preocuparse por nada.
en cualquier tipo de dominio.
Solicita presupuesto
Una página web responsive es aquella cuya forma de mostrar los contenidos varía en función del dispositivo a través del cual el usuario está navegando, ya sea un ordenador convencional, un dispositivo móvil tipo smartphone o una tablet. Debemos tener en cuenta que la navegación de los usuarios es cada vez más común a través de móviles y tablets, por lo que es muy importante que todos los usuarios puedan visitar nuestra página y acceder a los contenidos sin dificultad, independientemente del dispositivo con el que estén navegando.
Además, una página web responsive tiene otra ventaja adicional, se trata del posicionamiento SEO. Los buscadores premian aquellas webs desarrolladas bajo esta premisa y no muestran en dispositivos móviles cuando dichas webs no están adaptadas para ello. Además, las búsquedas a través de smartphones son diferentes a las que se realizan desde un ordenador de escritorio por lo que si tener una versión móvil de tu web es bueno, tener una web con diseño responsive es aún mejor (con más fórmulas de adaptación), ya que cuantos más dispositivos alcances a cubrir más tráfico generará tu web. Tan simple como eso.
Recuerde, buscadores como Google ya están priorizando en el ranking a las webs responsives en búsquedas móviles, como es lógico.

Si quieres, te llamamos y asesoramos,
¡¡ sin compromiso !!