Planificador de Viajes Destinos
Proyecto LLAVE en MANO
RuralGest te entrega el planificador completo,
no tendrá que preocuparse por nada.
El Planificador es 100% integrable
en cualquier tipo de dominio.

Solicita presupuesto

Solicitar ahora
¿Qué es un Planificador de Viajes?

Un planificador turístico es una herramienta que permite al usuario confeccionar un plan completo, día a día, de su viaje a nuestro destino. El planificador recogerá todas aquellas actividades (con sus horarios) que deseamos llevar a cabo durante los días de nuestra estancia.

Lo importante de un plan de viaje no es que el cliente lo pueda crear, pues eso es una utilidad básica imprescindible, sino que en el sistema se puedan desarrollar planes predefinidos que sirvan como ejemplo para cualquier turista, que éste pueda modificarlos y, muy importante, enviarlo a otros usuarios para que ellos también puedan analizar la propuesta y, si lo consideran conveniente, modificarla.

Los administradores del destino tienen posibilidad de crear múltiples planes enfocados a distintas épocas del año y perfil de cliente, con el objeto de adaptar la oferta y los planes adecuados en cada momento y a cada perfil.

Ventajas del Planificador de Viajes
ADAPTACIÓN DE PLAN TURISTICO AL PERFIL DE CLIENTE
Se pueden generar planes específicos para clientes con distintas necesidades. Se trata de propuestas que ellos podrán abrir y modificar a su gusto. El planificador puede distinguir entre turismo de pareja, familiar con niños, amigos, etc. y también tendrá en cuenta el tipo de turismo que buscan, esto es, descanso, aventura, gastronómico, cultural, etc.. El objetivo es poder ofrecer planes adaptados, ya que las propuestas pueden variar sustancialmente.
PLANES PERSONALIZABLES
El usuario puede confeccionar un plan partiendo de una propuesta ya almacenada o creando uno desde cero. El plan se diseña día a día, indicando en cada día que actividades y que lugares pretende visitar. Podrá, por ejemplo, indicar una ruta por la mañana, un restaurante para comer al mediodía y un lugar que visitar por la tarde para cada día.
ENVIAR LOS PLANES
Lo importante de los planes es que se pueden compartir. Si crea una plan para los tres días de estancia con los amigos, tendrá la posibilidad de reenviarlo a todos ellos para que los revisen y realicen las modificaciones que consideren oportunas. Por tanto, la propuesta que cualquiera realice podrá modificarse y reenviarse tantas veces como se desee.
CÁLCULO DE DISTANCIA ENTRE RECURSOS
El planificador puede calcular el tiempo de desplazamiento entre los distintos recursos. Es importante que el turista pueda conocer cual es la distancia para desplazarse. No es lo mismo que el museo que deseamos visitar, al finalizar nuestra comida en el restaurante, se encuentre a 5 km o a 50 km. Esto nos permite organizar las actividades y visitas con mayor precisión.
¿Tienes alguna duda?
Si quieres, te llamamos y asesoramos,
¡¡ sin compromiso !!
Solicitar llamada
 
               
  ALOJAMIENTOS ACTIVIDADES DESTINOS VACACIONAL RURALGEST Suscríbete a nuestro BOLETÍN  
  Motor de Reservas Motor de Reservas Motor de Reservas Motor de Reservas Ayuda - FAQ

 
  Gestor + Motor Gestor + Motor GeoPortal Gestor + Motor Soporte
  Web Responsive Web Responsive Planificador Web Responsive Contactar  
  Videos con Drones Videos con Drones Web Responsive Videos con Drones Casos de Exito
  Cloud TPV Virtual Videos con Drones Cloud Proyectos BoletinesRuralgest.com  
  Channel Manager   TPV Virtual Conexiones iCal Tarifas    
  TPV Virtual   MisterPlan TPV Virtual Conexiones    
      Inventrip   Descarga RuralGest    
      Destinos Turísticos        
     
 
RuralGest ©, Icubel ©, MisterPlan ©. Software de gestión para casas rurales, hoteles, actividades y destinos turísticos.
   
 
 
         
 
EMPRESA OPERADORA CON REGISTRO DE AESA Nº 2016000422
   
         

Misterplan S.L. Copyright (c) 2017. - Aviso Legal



¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto