
Imagine que puede llevar el control de reservas en su smartphone. Imagine que con un par de click puede comprobar cuales son las actividades que va a desarrollar en los próximos días, o cambiar el monitor asignado. También puede cerrar ventas, cancelar actividades para un día o dar de alta una nueva reserva en unos pocos segundos. Imagine, también, que puede llevar el listado de participantes y marcar su asistencia, incluso en lugares sin cobertura. Y todo de forma rápida y sencilla.
Pero si además nuestro smartphone está conectado con el motor de reservas de la web de mi negocio, el resultado es fantástico. Cada vez que incluya una reserva en el programa, en mi web se reduce el número de plazas disponibles. Si cierro ventas o cancelo una actividad, se cancela la venta en la web en ese mismo instante.
Podrá establecer distintos horarios para cada temporada, con precios distintos, generar precios especiales para grupos con diferentes capacidades e incluso activar tarifas y precios especiales para colegios. O establecer una contratación mínima inicial para el desarrollo de una actividad.
La conexión con el motor de reservas en su web es automática y, además, contaremos con otras herramientas francamente útiles, como la solicitud de participantes cada vez que se realice la reserva (el cliente podrá indicar el nombre, dni y otras características como altura, peso, etc… ) o podremos controlar el acceso pasando el código QR que genera nuestro motor en cada bono.