Conectados con los principales canales comerciales

Líder mundial en reservas hoteleras on-line. Recibe más de 30 millones de visitantes únicos al mes y cuenta con una red de más 5.000 webs afiliadas (buscadores ubicados en otras páginas).
Una de las webs de viajes más grandes del mundo, con presencia en 30 países. Además de las opiniones y recomendaciones de viajeros, ahora permite la reserva on-line y por supuesto los alojamientos de Ruralgest.
Agencia de viajes con fuerte presencia en la web, que ha ampliado su catálogo de productos al turismo rural. En 2012 recibió 42 millones de usuarios únicos y tramitó cerca de 2 millones de contrataciones (vacaciones) de manera on-line.
Comparten un booking de más de 120.000 hoteles y tienen una fuerte presencia internacional con portales adaptados a más de 30 países. Expedia, de origen americano, compró Venere (italiana) en 2008 para posicionarse en Europa.
Tiene 85 sitios web en 34 idiomas con 290.00 hoteles distribuidos a nivel mundial. En sus listado aparecen hoteles bed and breakfast una variada tipología de negocios de hospedaje. Su programa de fidelización con acumulación de noches resulta muy atractivo para el cliente.
Red social de alquiler muy demandada por los empresarios turísticos para dar visibilidad a sus alojamientos. Basado en iCalendar, muestra al cliente qué días están libres para reservar.
Aglutina diversas marcas a nivel mundial como Cheap Tickets y Hotelclub.com. En Europa está haciendo una fuerte promoción de Ebookers.com y sus apps para iOS, Android y el market de Amazon ganan adeptos y popularidad cada día.
Pioneros en la comercialización de viajes por internet, Travelocity es una de las agencias líderes en USA y Canadá. En 2005 inició su expansión por Europa adquiriendo lastminute.com y su presencia está en pleno crecimiento en los países escandinavos y Reino Unido.
Mundomochila es actualmente el principal mayoristas de turismo rural en España. Conecta con gran número de plataformas y agencias.
AcentoRural dispone de Casas Rurales, Hoteles con encanto. empresas de actividades de turismo activo de calidad a nivel nacional.
Con un catálogo de propiedades bastantes extenso, cuenta con una gran red de afiliados que ofrece sus productos en otros portales web.
Agencia de viajes mayorista. Canaliza los alojamientos de Ruralgest a su red de agencias, 6.000 en España y 1.000 en Portugal.
Con vocación internacional, oferta más de 350.000 apartamentos y casas vacacionales. Múltiples buscadores organizados por diferentes criterios y filtros.
Con más de 4.000 agencias de viajes en España, trabaja con los principales grupos de distribución y canaliza el producto Ruralgest hasta el minorista.
Opera en toda Europa y tiene su base en los Países Bajos. Tiene 4 portales principales (en distintos idiomas) y cuenta con 4 millones de visitas al año.
Portal con gran popularidad en centro Europa, cuenta con más de 20.000 alojamientos y 550.000 clientes potenciales a la año.
Con fuerte presencia en Alemania este portal europeo funciona desde 2.003 y tiene sucursales en Reino Unido, Francia, Italia, Países Bajos...
Mayorista especializado en hoteles con encanto, turismo rural, enoturismo, gastronomía y turismo termal, que llega a más de 11.500 puntos de venta.
Agencia de viajes on-line alemana que constituye un estupendo escaparate para el turismo rural español.
El portal con mayor penetración de mercado en Dinamarca con alojamientos en 11 países europeos y un excelente volumen de visitas.
Casonas Asturianas reune a 47 pequeños hoteles rurales de diferente categoría pero con arquitectura y ubicación espectaculares.
Asociación Regional de Casas de Aldea de Asturias con alojamientos enclavados en la costa, los valles interiores y la alta montaña.
Promovido por la Federación de Asociaciones Turísticas del Pirineo Aragonés, aglutina a las cinco comarcas pirenaicas de Huesca.
Mi casa rural es uno de los portales de turismo rural con más años a sus espaldas. Profesionales con mucha experiencia y con un gran catálogo.
Temps es la marca que comercializa la oferta de alojamientos y restaurantes más singulares del interior de la Comunidad Valenciana.
Club de producto de la provincia de Teruel. Acoge un selecto grupo de alojamientos bajo el lema de "Teruel te inspira sueños y sabores".
Asociación española de turismo rural. agrupa una de las mayores oferta de turismo rural en España directamente con los propietarios de casas rurales.
Asociación profesional (autónomos) de turismo rural en España. Disponen de su propia central de reservas para dar servicio a sus asociados.
La central de reservas más emblemática de Aragón. Su oferta engloba prácticamente a toda Huesca, si bien su fuerte está en el Pirineo.
Asociación de turismo rural de la provincia de Ourense. Disponen de su propio callcenter y central de reservas para atender a sus clientes.
Portal de turismo rural y actividades de aventura a nivel nacional con amplia experiencia y conectado con agencias de viajes para promover grupos.
Central de turismo rural de Castilla y León. La Fundación SIGLO gestiona la central. Es gratuito y no cobra comisión (para alojamientos de esta comunidad).
Central de turismo rural de Galicia. Si tu alojamiento está en Galicia, solicita ya a Turgalicia tu inclusión en la central. Es gratuito y no cobra comisión.
La Federación Extremeña de Turismo Rural (FEXTUR) ha creado "turismo pata negra" para promocionar los alojamientos de la federación.
Portal gestionado por un grupo de propietarios que reivindican la calidad y homologación del Turismo Rural en España.
Portal con planificador de rutas y aplicaciones Android orientadas al turismo vacacional-rural. Ayuda al viajero a organizar sus vacaciones.
Portal y central de reservas de alojamientos rurales en España. Puedes elegir entre pagar comisión por reserva o pagar una cuota anual.
Ruralesdata está formado por el conjunto de portales liderados por guiasrurales.com. Puedes inscribirte por una cuota anual.
Portal dedicado al turismo rural, combina alojamientos, actividades y rutas. Portal de nueva creación.
Portal especializado en alojamientos rurales con una amplia trayectoria y con un gran catálogo de alojamientos.
Portal dedicado al turismo rural y especializado en crear ideas para disfrutar de distintos rincones. Portal de nueva creación.
 
               
  ALOJAMIENTOS ACTIVIDADES DESTINOS VACACIONAL RURALGEST Suscríbete a nuestro BOLETÍN  
  Motor de Reservas Motor de Reservas Motor de Reservas Motor de Reservas Ayuda - FAQ

 
  Gestor + Motor Gestor + Motor GeoPortal Gestor + Motor Soporte
  Web Responsive Web Responsive Planificador Web Responsive Contactar  
  Videos con Drones Videos con Drones Web Responsive Videos con Drones Casos de Exito
  Cloud TPV Virtual Videos con Drones Cloud Proyectos BoletinesRuralgest.com  
  Channel Manager   TPV Virtual Conexiones iCal Tarifas    
  TPV Virtual   MisterPlan TPV Virtual Conexiones    
      Inventrip   Descarga RuralGest    
      Destinos Turísticos        
     
 
RuralGest ©, Icubel ©, MisterPlan ©. Software de gestión para casas rurales, hoteles, actividades y destinos turísticos.
   
 
 
         
 
EMPRESA OPERADORA CON REGISTRO DE AESA Nº 2016000422
   
         

Misterplan S.L. Copyright (c) 2017. - Aviso Legal



¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto