TPV Virtual Destinos
Precios ¡SIN SORPRESAS!
Ruralgest no cobra por reserva, por lo que
no tendrá que pagar comisión.
El TPV Virtual es 100% compatible
con cualquier entidad bancaria del pais.

Solicita presupuesto

Solicitar ahora
¿Qué es el TPV Virtual?

El TPV Virtual permite cobrar todo o parte de una reserva efectuada en su web con cargo a la tarjeta de crédito facilitada por el usuario. De esta forma tenemos la tranquilidad de ingresar el importe requerido de forma inmediata.

En la mayoría de las webs se utilizan métodos de pago con tarjeta de crédito. Así, cuando vamos a realizar una compra, el sistema nos requiere el pago inmediato del parte o del total de la compra. Nosotros podemos hacer lo mismo, bastará requerir a nuestra entidad bancaria un TPV virtual y RuralGest lo instala para que la confirmación de reserva solicite el importe deseado y se ingrese directamente en la su cuenta.

Actualmente la mayoría de los usuarios buscan la opción de reserva on line en alojamientos, hoteles, casas rurales, pensiones, apartamentos, viviendas vacacionales, etc., ya que ha aumentado considerablemente la confianza en estas plataformas y permite la reserva inmediata del alojamiento o habitaciones en tiempo real.

Ventajas del TPV Virtual de RuralGest
COBRO INMEDIATO
La pasarela virtual permite consolidar la transacción o pago en el mismo momento en que se produce la reserva. De esta forma, cada vez que un cliente realiza la reserva estará pagando el importe solicitado, lo que resulta muy cómodo y evita tener que preocuparnos de verificar periódicamente los ingresos producidos en nuestra entidad bancaria.
IMPORTE REQUERIDO VARIABLE
Usted puede solicitar el cobro o ingreso de la totalidad del importe de la reserva o únicamente una parte proporcional de la misma en concepto de señal. En este último caso, es importante tener en cuenta que las comisiones que aplique nuestra entidad bancaria serán proporcionales al importe efectivamente cobrado, no al total de la reserva. Solicitando un anticipo, ahorramos comisiones
SEGURIDAD TRANSACCIONAL
Habilitamos la pasarela de su propio banco, o sea, cada vez que el cliente esté realizando una reserva, abrimos la pasarela de la entidad bancaria con la que usted está trabajando, cuya seguridad está garantizada por la solicitud de usuario y contraseña de la tarjeta de crédito. Aquellas transacción que sea aprobada, quedará ingresada de forma inmediata.
¿Tienes alguna duda?
Si quieres, te llamamos y asesoramos,
¡¡ sin compromiso !!
Solicitar llamada
 
               
  ALOJAMIENTOS ACTIVIDADES DESTINOS VACACIONAL RURALGEST Suscríbete a nuestro BOLETÍN  
  Motor de Reservas Motor de Reservas Motor de Reservas Motor de Reservas Ayuda - FAQ

 
  Gestor + Motor Gestor + Motor GeoPortal Gestor + Motor Soporte
  Web Responsive Web Responsive Planificador Web Responsive Contactar  
  Videos con Drones Videos con Drones Web Responsive Videos con Drones Casos de Exito
  Cloud TPV Virtual Videos con Drones Cloud Proyectos BoletinesRuralgest.com  
  Channel Manager   TPV Virtual Conexiones iCal Tarifas    
  TPV Virtual   MisterPlan TPV Virtual Conexiones    
      Inventrip   Descarga RuralGest    
      Destinos Turísticos        
     
 
RuralGest ©, Icubel ©, MisterPlan ©. Software de gestión para casas rurales, hoteles, actividades y destinos turísticos.
   
 
 
         
 
EMPRESA OPERADORA CON REGISTRO DE AESA Nº 2016000422
   
         

Misterplan S.L. Copyright (c) 2017. - Aviso Legal



¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto