MisterScan, escáner de documentos
Precios ¡SIN SORPRESAS!
Hasta tres dispositivos con la misma licencia,
para que atiendas a tus clientes en distintos sitios.
Un escáner de datos en el móvil
para automatizar el check-in.
Precio instalación MisterScan
-sólo primer año-: 289 €+IVA

Precio anual desde:

65 €+IVA
Contratar ahora
Un escáner de documentos para smartphones

Captura los datos de los clientes que se registran en tu alojamiento de la manera más rápida y económica. Instala la aplicación MisterScan en tu móvil, disponible para iOS y Android, y procesa los datos de clientes obteniéndolos directamente desde sus documentos de identificación.

MisterScan puede leer varios tipos de DNI y de pasaporte y una vez que los datos se encuentran en el dispositivo móvil, tu mismo decides cuándo se envían al programa de gestión para incorporarlos a la reserva del cliente. Tan fácil como tomar una fotografía pero con la ventaja de que la información queda digitalizada para que la incorpores a tu base de datos, a la ficha policial

¿Cómo me ayuda MisterScan?

MisterScan facilita el registro de clientes. Cuando recibimos a las personas que van a alojarse en nuestro establecimiento, lo normal es que les pidamos sus documentos de identificación y copiemos su nombre, DNI, dirección… en la ficha de la reserva, tanto para registrar la entrada como para confeccionar más tarde el parte que enviaremos a las autoridades.

Algunos alojamientos, para evitar esperas incómodas a los clientes, optan por hacer una fotografía del documento de identidad del turista y una vez le han instalado, realizan la copia a mano de cada uno de los datos de la fotografía. Es un método rudimentario pero válido para cuidar la atención al cliente -excepto cuando la foto queda borrosa por los nervios de no dialatar la espera-.

Con MisterScan, la recepción del cliente durará el mismo tiempo que si tomásemos una fotografía de su DNI, pero con una ventaja fundamental: capturamos datos no imágenes.

Ventajas de MisterScan
CAPTURA SIN CONEXIÓN A INTERNET
Los datos pasarán de tu móvil al programa de gestión cuando tú decidas. Puedes trabajar sin conexión a internet, y cuando vuelvas a la oficina realizar el envío de datos. Los datos estarán en un entorno seguro en todo momento.
MULTI-DISPOSITIVO
Necesitas que varias personas utilicen la apliacación de manera simultánea. La licencia estándar permite utilizar el escáner de documentos hasta en tres dispositivos a la vez. Y si necesitas más, seguro que podemos llegar a un acuerdo.
CONECTADO CON EL PROGRAMA DE GESTIÓN
Terminada la recepción de clientes, los datos datos de los clientes que has capturado, pasán de tu móvil al programa de gestión con un solo clic. Con la incorporacón automatizada de los datos al programa de gestión, el trabajo de asignar clientes a una reserva o elaborar la ficha policial resulta mucho más liviano.
¿Tienes alguna duda?
Si quieres, te llamamos y asesoramos,
¡¡ sin compromiso !!
Solicitar llamada
 
               
  ALOJAMIENTOS ACTIVIDADES DESTINOS VACACIONAL RURALGEST Suscríbete a nuestro BOLETÍN  
  Motor de Reservas Motor de Reservas Motor de Reservas Motor de Reservas Ayuda - FAQ

 
  Gestor + Motor Gestor + Motor GeoPortal Gestor + Motor Soporte
  Web Responsive Web Responsive Planificador Web Responsive Contactar  
  Videos con Drones Videos con Drones Web Responsive Videos con Drones Casos de Exito
  Cloud TPV Virtual Videos con Drones Cloud Proyectos BoletinesRuralgest.com  
  Channel Manager   TPV Virtual Conexiones iCal Tarifas    
  TPV Virtual   MisterPlan TPV Virtual Conexiones    
      Inventrip   Descarga RuralGest    
      Destinos Turísticos        
     
 
RuralGest ©, Icubel ©, MisterPlan ©. Software de gestión para casas rurales, hoteles, actividades y destinos turísticos.
   
 
 
         
 
EMPRESA OPERADORA CON REGISTRO DE AESA Nº 2016000422
   
         

Misterplan S.L. Copyright (c) 2017. - Aviso Legal



¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto